Seleccionar página

«La luna cae a mis pies, flotando sin gravedad te encontré. En este instinto animal soy quien persigue esta vez, en mi desierto no mueres de sed”

Colombia conoció a Nina Rodríguez en las más importantes pasarelas del país como toda una top model. Y sí, cambio dichas pasarelas por los escenario. Sin perder el gusto por la moda y el arte en todas sus manifestaciones, lleva varios años trabajando y preparando su propio proyecto musical.
Ha sorprendido con su llegada a ésta escena con canciones de pop alternativo, letras únicas, que salen desde su interior. En 2016 presentó «Cómo Respirar»; un abrebocas a éste proceso lleno de melodías e inspiración que ya la representa como cantautora.

«Heroína»; es el segundo sencillo que lanzó. Un nuevo tema que esta incluido en su segundo trabajo discográfico que lleva el mismo nombre del sencillo.

Luego de presentar la canción y recibir los mejores comentarios por la música y la composición hoy estrena el video y así lo describe Nina; «El video inicia en un cuarto. El lugar más íntimo. Donde soñamos, dormimos y lloramos. Llega la noche y con ella lo miedos, las inseguridades, los deseos, nuestra verdad.  De repente como en un sueño profundo la piel se empieza a transformar y a dejar ver un nuevo personaje. Me transformo en una heroína y siento el poder que viene desde dentro. Soy mi mejor versión de mí. La que no teme y quiere entregarlo todo. Eso es lo que quiero que represente este video. Que las mujeres sepan que el poder lo llevamos dentro. Que somos las Heroínas de nuestra propia historia». Afirma la cantautora.

A %d blogueros les gusta esto: